PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL)

PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL)

Cuando se busca información sobre la ciudad de liverpool, se encuentra un sin fin de referencias, entre las mas destacadas la Caverna de los  Beatles, sus iglesias, su puerto etc. Pero pocas referencias a uno de sus sitios más emblematicos, LA PLAYA DE CROSBY,

 Con el nombre de ANOTHER PLACE, se conoce una de las esculturas instalada en dicha playa, que se encuentra a unos 20 kms de la ciudad. Fue creada como una obra itinerante, que visitaría diferentes ciudades del mundo, y después de visitar Reino Unido la obra de Antony Gormeley se quedo definitivamente en Liverpool.

Dicha obra consiste en 100 figuras de casi dos metros, que son replicas del cuerpo del artista y  están repartidas por toda la playa, unos tres kilómetros, Va desde la playa de Waterloo hasta la de Blundellsands. Es una playa donde los cambios de marea son muy pronunciados, lo que engrandece la obra, dado que dependiendo de la marea podrás ver más o menos esculturas, ya que muchas de ellas se encuentran playa adentro y solo sobresale la cabeza en mareas altas.

PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL) PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *