Tienes que disfrutar de todas las grandes experiencias de este puerto… No se puede olvidar la alegría de subirse a un barco y coger el viento. Navegar por los mares y amarrar en Ribeira es un placer para los que les gusta estar cerca de la naturaleza y la aventura. Ribeira es un punto de partida perfecto para los aficionados a la navegación. Si quiere pasar el día en las hermosas playas, en su costa, o simplemente dedicar un día a refrescarse en el mar cristalino con tus amigos, este es el lugar para ti. Podrá disfrutar de un viaje único y emocionante en un barco velero con vela mayor para descubrir un nuevo mundo. Salta desde el muelle. Navega con la vela. Experimenta la libertad del mar, la libertad de la navegación. No importa si es un entusiasta de la navegación. Atrévete.
Finalmente, disfruta el momento. Si vas a dar un paseo en barco, no olvides disfrutar de todo lo que el puerto te ofrece. No tiene sentido perderse las grandes experiencias simplemente porque está demasiado preocupado por volver a tierra. ¡Vive el momento y diviértete!
Los viajes en barco son una excelente manera de escapar del estrés cotidiano de la vida. Al viajar en un barco, puedes perderte en el momento y disfrutar de las grandes experiencias que ofrece un puerto.
TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO DÍAS. TRESCIENTAS SESENTA Y CINCO IMPRESIONES
365 DÍAS 365 IMAGENES, AÑO 2020