5.- DESDEPOBRA COSMOPOLITA

DESDEPOBRA COSMOPOLITA

CADA VEZ QUE SALGO DE  MI TIERRA Y PEREGRINO POR EL MUDO EN BUSCA DE EMOCIONES, ALTERNO LA MORRIÑA CON EL ANSIA DE  DESCUBRIR ESOS NUEVOS LUGARES. EVIDENTEMENTE NO SOY EGOÍSTA ( NO PUEDO SERLO) Y NO ME RESISTO  VANIDOSILLO ……. A COMPARTIR CON VOSOTROS MI PUNTO DE VISTA MÁS UNIVERSAL.

¡ VA POR VOSOTROS…!

DISFRUTADLAS.


 

EN ROMA, SEP 2014ROMA

Esta  es una guía práctica sobre nuestra experiencia en Roma.

 

 

 

 

.-Basílica Papal de Santa María la Mayor.- en idioma italiano, Basilica di Santa Maria Maggiore, también conocida como Basilica di Santa Maria della Neve y Basílica Liberiana — es una basílica católica situada en Roma. Es una de las cuatro basílicas mayores y una de las cinco basílicas patriarcales asociadas con la Pentarquía: San Juan de Letrán, San Lorenzo Extramuros, San Pedro, San Pablo Extramuros y Santa María la Mayor.

.-Basílica de San VitaleLa Basílica de los Santos. Vitalis, Valeris, Gervasio y Protasio es un titular basílica menor iglesia enRoma . El católica iglesia se denomina comúnmente Basílica de San Vitale.

.- Paseando por Roma

.-Video de Roma, de la colección Ciudades del Mundo


 

 

a

9

PUERTA DEL SOL, MADRID.

 

 

 

 

 


a

MONFORTE DE LEMOS

 

 

 


1

5

CIUDAD DE LA CULTURA, SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

 

 

 

 


 


a

RUTA FLUVIAIS. DE BELESAR A ISLA DE MAIOGA. (RIBERA SACRA)

Ruta fluvial desde la aldea de Belesar hasta la isla de Maioga, en catamaran pudiendo ver ambos lados del rio Miño y la Ribeira Sacra.

 


FUEGOS DEL APÓSTOL 2014.

FUEGOS DEL APÓSTOL 2014. Ver más

Fuegos del Apóstol 2014. Atrapados en la ciudad histórica de Santiago: el espectáculo visto desde las calles aladañas a la plaza de la catedral. Los fuegos artificiales del Apóstol en Santiago, vistos desde fuera de la plaza de la catedral. La plaza se quedó pequeña ante la multitud congregada por el espectáculo pirotécnico.

 

 


LIVERPOOL 2015

Es una ciudad del noroeste de Inglaterra, sobre el estuario del río Mersey, fundado en 1207, recibió el estatus de ciudad en 1880. Tiene una población superior a los 400 mil habitantes. Históricamente pertenece al condado de Lancashire, esta en plena expansión debido en gran parte a su condición de ciudad portuaria.

La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyen a convertir a Liverpool en un destino turístico; el turismo juega un papel significante en la economía de la ciudad. En 2007celebró su 800.º aniversario, y al año siguiente fue Capital Europea de la Cultura junto a la ciudad noruega de Stavanger.

En 2004, varias zonas a lo largo del centro de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Liverpool experimenta un clima marítimo templado, como gran parte de las Islas Británicas, con veranos relativamente frescos e inviernos suaves.

LIVERPOOLVISITA FOTOGRÁFICA A LA CIUDAD

 

 

a

CAVERNA DE LOS BEATLES (CAVEN CLUB)

 

 

 

a

PLAYA DE CRISBY (LIVERPOOL)

 

 

 


a

LONDRES, 2014

 

 

 


a

SUIZA 2013