¿Quieres crear una postal? Estas fotos fueron tomadas con el sol justo por debajo del horizonte. Por eso se ven esos colores brillantes y atrevidos y las luces frente a mí. Todos estos hermosos colores se reflejaron en el agua y la arena durante este hermoso día en la playa. En abril, el magnífico clima primaveral y la brisa marina le permitirán disfrutar de un paseo por la costa. Hay una gran variedad de actividades disponibles, entre las que se incluyen tranquilos paseos en barco.
La puesta de sol es la mejor hora del día de la naturaleza, la luz es suave y hermosa, ilumina el estado de ánimo y captura el momento. La fotografía de puesta de sol se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. La calidad de imágenes tomadas en los últimos minutos de la salida del sol es mejor para capturar la escena con la luz correcta. Cada día, la naturaleza se turna para brindar diferentes aspectos: sol seguido de nubes, tarde lluviosa, seguida de noche clara, etc., cada uno brinda vistas, colores y atmósferas únicas, como se ve en las imágenes.
Cuando la luz del sol golpea la cara de la tierra, refleja los colores del cielo de regreso a la superficie de la tierra. Esto le da a los objetos un brillo cálido. Los objetos con superficies metálicas tienden a verse dorados, los objetos hechos de vidrio parecen plateados iridiscentes, mientras que las piedras adquieren diferentes colores según su composición. Algunos colores se vuelven más profundos a medida que avanzamos hacia el amanecer y otros se vuelven más claros a medida que nos alejamos del mediodía.