Disfruta del día, paseando por los caminos. Mirar el mar, salir y vivir. Disfrutar de cada momento, poco a poco.
Empiece el día con un paseo. Tómese su tiempo para mirar el horizonte, respirar el aire del mar y empaparse del lugar. Un día en el mar es exactamente lo que necesitas para empezar a caminar.
Detente y respira profundamente el aroma del aire fresco. Ríete con los amigos, canta una hermosa canción o simplemente ama el sol que te calienta. Cada mañana comienzan los hermosos días que tenemos que tener que vivir.
Siempre puedes decir que has tenido un gran día. Todo está bien, siempre y cuando tengas una cámara cerca para cuidar de los momentos memorables de los sitios por donde pasamos. Paseamos y mostramos nuestras emociones a la brisa del mar. Buen tiempo, buen paisaje, buen humor. Este día soleado será otro recuerdo inolvidable. La luz, el clima y un puerto marítimo son necesarios para el paseo perfecto. El verano es el momento perfecto para disfrutar de un paseo por la villa. Tómate un momento para detenerte, sentir la brisa y contemplar el mar. El buen tiempo y el ánimo alegre siempre hacen una combinación perfecta. Da gusto salir a pasear, hacer fotos y capturar esos momentos sin que te des cuenta.
Dar el día por terminado. Disfrutar del sol. Un paseo por las playas de vuelta a casa. El día es un juego y necesita ser jugado… vaya a todas partes y juegue con él, y hasta que acabe la diversión.
TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO DÍAS. TRESCIENTAS SESENTA Y CINCO IMPRESIONES
365 DÍAS 365 IMAGENES, AÑO 2020
#caramiñal#desdepobra#aguiar#imÁgenes#lugares#arenales#xigantes#cabezudos#semana santa #nazareno#PobraDoCaramiñal #desdepobra #DesdePobra #gallicia #españa #buentiempo #hombre #mujer #fashion #viaje #vacaciines #vacaciones #altacilidad #calidad